Portal del conocimiento

Liquidación

Las entidades beneficiarias por el hecho de presentarse a este programa delegan en el proveedor la presentación de la documentación acreditativa de la realización del proyecto, así como el cobro del valor monetario de los bonos para lo que se los endosarán convenientemente. El proveedor acreditará la realización de los servicios contratados por las empresas beneficiarias, solicitando además el canje, por su valor monetario, del bono entregado por las empresas como pago del valor de la asistencia técnica contratada.

Para el canje de los bonos, el proveedor deberá cumplimentar adecuadamente el siguiente formulario en Word, denominado "Liquidación de Bonos", imprimirlo, firmarlo conjuntamente con la entidad beneficiaria a la que le ha prestado el servicio y presentarlo utilizando los procedimientos descritos en el apartado correspondiente a la presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación del formulario “Liquidación de Bonos” será de 90 días contados a partir de la fecha de aceptación de la concesión de la ayuda por parte del solicitante. Transcurrido este plazo, la solicitud y la concesión quedarán anuladas